martes, 25 de junio de 2013

NUEVAS DECORACIONES


8 comentarios:

  1. ACABO DE DESCUBRIR SU BLOG POR CASUALIDAD Y ME HA ENCANTADO. YO SOY UNA ENAMORADA DE LAS MANUALIDADES Y COMO VIVO EN UN PUEBLO Y NO TENGO OCASIÓN DE HACER CURSOS. ME GUSTARÍA QUE USTED ME DIJERA LA BASE Y LA PINTURA QUE SE DEBEN USAR EN UNA TEJA. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO. ALICIA.

    ResponderEliminar
  2. Encantada que te gusten mis trabajos de manualidades, Alicia. La pintura que se usa, es una pintura acrílica especial para manualidades, solo tienes que preguntar en cualquier tienda de pinturas. Le das dos manos primero de esa pintura en la base, es preferible poner un fondo oscuro para que luego resalte más el dibujo y luego haces un esbozo del dibujo que quieres hacer a lápiz o con papel de calco y después con paciencia y gusto.. vas pintando y por último le haces las sombras con un pincel plano. y finalmente la barnizas con barniz transparente brillante de bote o de spray. Espero servirte de ayuda para empezar con tú primera teja.Si la haces,me gustaría que me enviaras una foto.un saludo y gracias por consultarme.Gema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy agradecida Gema: Con toda esa información claro que me vale, pues como te dije a mi también me gustan las manualidades y siempre estoy descubriendo cosas.
      Por lo cual las tejas me llamaron mucho la atención, y fué el motivo de preguntar, así que en breve me pondré con alguna, ahora estoy haciendo unas pinturas en piedras tanbién hago cuadros de óleo, raices y hojas secas.
      Me instruyeron en el ordenador y he puesto un blog en el cual puedes ver mis trabajos, y cuando elabore las tejas también las mostrare. Te agradezco tu atencióny te mando un saludo. Alicia elartedealicia.blogspot.con

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Genial, Maravillas, espero verte muy pronto una teja pintada en tu blog.saludos.

    ResponderEliminar
  5. HOLA GEMA: SOY ALICIA TE MANDO UN SALUDO Y EN BREVE PONDRE EN MI BLOG UNA TEJA QUE DECORE, ME ALEGRARIA QUE LA VIERAS Y ME DIERA TU OPINION, Y ME AGREGUE A SEGUIDORES DE TU GLOG, UN ABRAZO. ALICIA

    ResponderEliminar
  6. HOLA GEMA: DECIRTE QUE YA COLOQUE LA TEJA EN MI GLOG,
    SI LE VISITAS EL MENSAJE QUE PONGO ES PARATI, ME GUSTARIA QUE LO VIERAS. UN SALUDO ALICIA.
    elartedealicia.blogspot.com RECUERDA EL ENLACE....

    ResponderEliminar
  7. Hola Gema: ya te conteste en mi blog, y ahora lo hago en el tuyo, y decirte, que me agregue a seguidora de tu blog.
    Pero lo tienes al final puesto y no se ve.
    Ve al comienzo del blog, en diseños, y pon la etiqueta en primer lugar para que salga arriba y se pueda ver mejor. un abrazo Alicia

    ResponderEliminar